in

Mathilde Sobrino debuta con «Lo Vi Venir»

Desde siempre el alma de Mathilde ha estado unida a la música por cuerdas invisibles

Mathilde Sobrino ya lleva tiempo en la escena musical. La única vez que yo la he visto en un escenario fue en una fiesta universitaria en un antro en el sur de la Ciudad de México, con su anterior banda Mathilde Band.

Ahora a finales del caótico 2020, decide emprender como solista lanzando su debut single «Lo Vi Venir», acompañado de un video musical. En este nuevo proyecto Mathilde nos envuelve con una voz hipnótica y poderosa, integrada con sonidos electrónicos y ritmos pop alternativos.

Veo mi música como si estuviera atrapada en un sueño que puede ir desde algo agradable hasta una pesadilla. Este es el resultado de un redescubrimiento musical que combina lo pop con sonidos más oscuros.

La canción se grabó en Ártico Estudio, corrió bajo la producción y mezcla de Matias Pepe y fue masterizada por Oscar Zambrano de Zampol Productions en Nueva York. La canción habla de los caminos intrincados y del impacto determinista de nuestras decisiones en un universo complejo.

Desde niña estuvo involucrada en la música a través del violín, el canto, el piano, la guitarra, producción musical y su incursión como vocalista Mathilde Band, una banda de jazz, funk y pop. Hoy se abre paso con su proyecto como solista: Mathilde Sobrino, explorando nuevos sonidos y géneros musicales más hacia el electro pop y lo alternativo.