in

¡Matisse toma el primer avión!

El grupo nos presenta una nueva canción y aquí te damos detalles sobre ella.

Texto por Tanya Zenil

El pasado Octubre nos dejó con cosas espectaculares y no cabe duda que una de ellas fue el sencillo que esta banda, junto con Camilo Echeverry, crea un himno para todas aquellas personas que han tenido una relación a distancia y lo único que quieren es estar cerca de su pareja.

Este sencillo lleva por nombre ”Primer Avión”, la cual tiene un estilo Pop que creemos vas a poder disfrutar mucho.

Como era de esperarse, este sencillo cuenta con millones de visitas en YouTube, llegando a un total de 11,838,986 vistas en menos de un mes. Siendo una de las canciones más escuchadas en lo que va del año. No es sorpresa pues esta banda nos ha regalado más de un sencillo digno de escuchar más de una vez y, todos tenemos una historia la cual nos identifica con una de estas.

En una entrevista de Iheart Radio, Melissa comentó:

“Es una canción muy especial para nosotros, sobretodo porque este año fue para detenernos un poquito y ponernos a escribir música. Para ver qué queríamos para esta nueva etapa de Matisse y creemos que “Primer Avión” representa increíblemente lo que hemos estado haciendo en estos meses y qué mejor que hacerlo junto a Camilo, que es un artista que admiramos profundamente”.

Estoy segura que estos tres grandes artistas nos regalaran mas sencillos llenos de emociones, sentimientos que sin duda nos emocionaron y harán cantar más de una vez.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.