in

Pablo Alborán lanza canción benéfica «Cuando estés aquí»

Una canción completamente grabada desde casa llega para abrazarnos en momentos complicados

Pablo Alborán nos presenta una canción inédita y que busca darnos un abrazo musical, «Cuando estés aquí». Compuesta, grabada y producida por el mismo artista en su estudio de grabación casero, donde interpretó voz y piano, y las guitarras se las mandó su amigo Lolo Álvarez, quien también lo hizo desde casa.

La razón por la que Pablo nos comparte esta canción es para abrazarnos y mandarnos aires de esperanza en momentos tan abrumadores como los que estamos viviendo a nivel mundial debido al coronavirus y una época en la que se vive incertidumbre.

La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden.

El lanzamiento lo acompaña con un videoclip, también realizado bajo las condiciones del confinamiento. El cantautor español lo grabó con su celular y luego fue producido por la gente de BAMSTUDIO durante cinco días. Todo, como se debe, realizado desde casa, de manera virtual.

La canción es una demostración que se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que de manera altruista se han generado a nivel mundial, donando todo lo que recaude la canción a la UNICEF, quienes están ayudando con suministros sanitarios como guantes, mascarillas, gel antibacterial y kits de detección par prevenir el contagio y propagación del tan miedoso virus.

En Cover les queremos seguir recordando que lo mejor para cuidarse y cuidar a los que más queremos, es quedarse en casa. #QuédateEnCasa