in

Pablo Alborán lanza “Hablemos de Amor” que pertenecerá a ‘Vértigo’

“Hablemos de Amor” es el segundo adelanto del que será el quinto álbum de estudio de Pablo Alborán, ‘Vértigo’ a la venta en noviembre

“Hablemos de Amor” es un poderoso himno que resumen a la perfección lo que para Pablo Alborán es el amor. Para él, el mejor amor es ése que no necesita ser dicho. Que se expresa con gestos, caricias, sensaciones y que no necesita palabras.

Para Vértigo, el quinto álbum de estudio, el malagueño ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con que ya trabajó en Prometo; y además ha coproducido varios temas junto a Feder Vindver (Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse, Ricky Martin), entre ellos esta rola.

Pablo cuenta sobre la canción:

Es la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después algunas más, pero es curioso cómo algunas de las que compuse antes que parecen casi premonitorias. La frase <<que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto>>, me parece que es de brutal y cruda actualidad.

Pablo Alborán

Vértigo será lanzado al mercado el 6 de noviembre de este año y se editará en varios formatos: en VINILO de 180 g, en DIGIFILE troquelado, una edición en BOX que incluye el digifule, una colección exclusiva de postales y una mascarilla personalizada con el nombre del álbum. Y por último el BOX DELUXE que contiene el DIGIFILE, vinilo, la mascarilla, un calendario de 2021, un libro de fotos con el recorrido de Vértigo, 10 láminas de 30×30 cm con fotografías exclusivas de Nía Rosa y un popsocket personalizado para el móvil. La edición BOX DELUXE será limitada y numerada, y la que se compre en pre order, será además firmada por el artista.

https://rfmcdesign.files.wordpress.com/2020/10/pa_reserva.jpg