in

Para LLAMAS, nosotros somos nuestra «Mala Influencia»

Multifacético en el video musical de «Mala Influencia», LLAMAS nos presenta su primer resultado como cantante. Guillermo Llamas Altamirano, originario de la CDMX, es director de videos musicales y fundador de FLESH, una casa productora dedicada a la producción de cine y video, y este año se encuentra presentando su sencillo debut. 

La rola será parte de su primer material discográfico producido por el mismo Llamas y Pere George, inspirados en la sensación de cómo a veces uno mismo funge como su propio enemigo y reflejándose con un coro que aparece en la propia mente para reafirmarlo. 

LLAMAS es todo lo presente que vemos en el video dirigido por él mismo, siendo la representación visual de lo que anuncia la canción. 

La carrera como cineasta de Guillermo inició en el Instituto Ruso Mexicano y artistas visuales como Spike JonzeMichel GondryChris Cunningham Mark Romanek formaron parte esencial del desarrollo de su propio estilo. 

Llamas ha colaborado, creado y dirigido más de 50 videos musicales, entre ellos para artistas como SabinoCarla MorrisonGepeVanessa ZamoraLanza InternacionalLeonel GarcíaTorreblancaEl David Aguilar.