in

Porter regresa a los escenarios

Como regalo del 6o aniversario de la salida del disco Moctezuma, Porter se presentará en un show de Livestream.

El próximo 6 de marzo, Porter celebrará este material con un show digital en Sala Estelar. Uno de los álbumes más significativos tanto de su carrera como de la historia de la música en nuestro país, cumple un año más de vida. Y nos referimos al disco lanzado en 2015 llamado Moctezuma. 

Este disco cuenta con la letra y música de: Diego Rangel, David Velasco, Fernando de la Huerta, Juan Pablo Vázquez y Victor Valverde; el cual fue producido por MASA! (Héctor Castillo y Didi Gutman) y cuenta con el arte de Christopher Houweling.  Para los que tienen el gusto de tener este material en formato físico, sabrán la hermosura que es.

Image result for moctezuma 2015 porter portada

Si eres un super fan de Porter, sabes que este material es el segundo álbum de estudio de la banda. El nombre deriva de Moctezuma Xocoyotzin, aquel gobernante de la época de Tenochtitlán, y en el que nos narran de forma casi cronológica la conquista de México.

«Murciélago» es la bienvenida a una historia de evolución, conquista y tragedia, donde básicamente se habla de la fundación de la Gran Tenochtitlán y su caída perpetrada por los españoles y los pueblos sometidos del Imperio Azteca. «Huitzil» retoma la leyenda del guerrero que transformado en colibrí «pasa los día y noches buscando», a su doncella convertida en una flor.  «Palapa» fue el primer sencillo para conocer esta producción y que cierra Moctezuma. Parece que Porter toma un riesgo a presentar su crecimiento como personas y músicos, ya no son los mismos chicos que hablaban de Vaqueros Galácticos o Hansel y Gretel, sin embargo, lo sombra de Juan Carlos Pereda sigue caminando, como Dementor resistiéndose a morir por el patronus.- como bien contaron en la reseña del disco en Ibero 90.9.

Con 2 nominaciones en el 2015  en la 16a Entrega Anual del Latín GRAMMY, Moctezuma nos muestra la grandeza musical e histórica que es. 

El día del aniversario de Moctezuma es el 3 de marzo, cumple 6 años de existencia y la banda no encontró mejor manera de celebrar este gran momento que con un show digital en el cual tocarán todos los temas y algunos otros éxitos que han creado un hito en la historia de Porter. 

Ya pueden adquirir sus boletos para el próximo 8 de marzo a las 20:00 hrs. sin salir de casa.