in

Rojo, el mensaje de consciencia.

A pesar de que ya salió Blanco Morado. Rojo, que salió el viernes de la semana pasada. El mensaje que maneja es bastante razonable para hoy en día. Ya que habla de los accidentes automovilísticos que suceden miles cada año.

El mensaje es para hacer conciencia al 100% y pensar no solo en ti enfrente del volante. Si no, en quienes te rodean, tu familia, amigos, trabajo, y también a los que están cerca de ti en la calle, o sea, tus vecinos de carro.

Y por supuesto que el video es muy conmovedor, ya que te muestra el que él nunca se separa de su hija, y la ve crecer. A su esposa que intenta volver a tener una pareja y que él sigue cuidándola y que no va a dejar que se vaya con cualquiera.

Este video muestra un lado bastante amoroso y preocupado de Balvin, y no solo por su familia, si no por el mundo en general. Que la gente debería de ser muy cuidadosa, porque no sabes a cuántos les puedes arruinar la vida.

Me encantó el video, ya saben que soy súper chillona y bro, no paré de hacerlo desde el minuto uno, y el ritmo es pegajoso, tanto que no te vas a poder sacar de la mente el «me dan ganas de ti, te dan ganas de mi» por un buen rato. Y también tengo que decir que no es una canción para bailar siempre en la fiesta como lo es Blanco o Morado, pero si es para escucharla en tu casa mientras cocinas o algo parecido y dejarte llevar con el ritmo tranquilo.

Así que no dejes de escuchar a J Balvin, que ya pronto saldrá su nuevo disco.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate