in

Sánchez Dub comparte «Humans», el primer adelante de lo que será su próximo EP

El músico y producto mexicano resurge del mundo subterráneo aislado

Un producto creado durante el aislamiento provocado por la pandemia, en colaboración con Sergio Acosta Russek, Adryanna en los coros, Jack Lahana en la mezcla parisina y la masterización de Chab. «HUMANS» nace del tiempo encerrado y de una robusta búsqueda sonora.

En esta ocasión y por primera vez, Andrés canta además de ejecutar el bajo y otros instrumentos. Anteriormente ya había hecho coros para otras canciones, pero ahora su voz es su el foco principal para desatar una ola musical que huele a fuego y a celebración. «El antídoto a los duros meses que hemos vivido como humanidad».

El proyecto que Andrés Sánchez comenzó hace 20 años, se ha fortalecido y ha resultado en una carrera musical larga y variada, desde sus primero años con Titán, su colaboración con Zoé, su trabajo como compositor cinematográfico y un sin fin de remixes para muchos artistas más.

El mexicano sigue fusionando ritmos electrónicos con programación digital, armonías del dub, delays y reverberación. Su síntesis de música africana, latina y caribeña con ritmos electrónicos abrió lo que era una vez una ruta inhóspita en México, pero desde el 2000 comenzó a trabajar como productor.

Te invitamos a seguir a Sáchez Dub en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CEzhycgjoq0/?utm_source=ig_web_copy_link