in

SERGI & KID FLEX presentan en video «Seguro te pierdo»

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Jeló queridos lectores de Cover!

Los cantantes y compositores Sergi y Kid Flex, estrenaron el video del “Seguro Te Pierdo”. Una pieza visual compuesta de imágenes coloridas que complementan a la perfección la letra de la canción y éxito a nivel global que la misma ha tenido.

Les platico un poco de esta canción.“Seguro Te Pierdo”, cuenta la historia de un chico que intenta lidiar con la inseguridad que le genera el sincerarse con una mujer que acaba de conocer, ya que le teme al rechazo. Está canción nace de una experiencia que vivió Sergi y se la contó a Kid Flex en una sesión de estudio.

Este tema que se volvió viral en el 2020, cuenta con más de 38.3M de streams, alcanzó un pico en el #15 Global Daily Chart y #16 en el Global Weekly Chart de Spotify, Top 200 Chart en más de 13 países en Latinoamérica, #1 Viral Chart en 11 países y Top 50 Viral Chart de 19 países además el lyric video en YouTube supera más de 31.7 millones de vistas. 

Y ¿cómo no?, ¡está muy buena la rola! Se las comparto…

Antes de dejarlos ir, les quiero contar un poco de estos dos artistas.

Seguro, después de ver el video, se estarán preguntando, por qué tiene una televisión en su cabeza, ¿no? Pues ese es Kid Flex, y no muestra su rostro, porque que es la voz de una comunidad que quizás no es tan escuchada. A través de la música, relata sus historias y sus sentimientos. Su imagen pública es una pantalla de televisor, donde se proyecta su comunidad. No revela su identidad porque prefiere ser un símbolo a ser solo una persona.

El otro personaje que podemos verle la cara es Sergi, es un cantante R&B latino que aprendió a tocar la guitarra a los 18 años por sí solo. Llego a competir en los nacionales más importantes de Latinoamérica como la “Batalla de gallos” y la “Batalla de maestros”. Ha conectado con su audiencia por reflejar su tranquilidad y su sensibilidad. Su música va desde canciones llenas de metáforas a otras más simples y lineales pero cargadas de sentimientos.

Escucha Seguro Te Pierdo aquí.

Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción