in

Sofá Kids nos tranquiliza con «Necesito Calma»

El recorrido por las 7 canciones es como un viaje a la playa…

Sofá Kids es una banda de indie pop/rock, originaria de San José, Costa Rica. Inició su camino en el 2017, siendo un dúo de los hermanos Esteban y Pablo Ocampo. En este año publicaron su primer EP, Vitalista.

Para el 2019 se unieron a la banda Joel Calvo, Daniel Massey y Daniel Ocampo; y fue cuando publicaron «Apapáchame», el primer sencillo de este álbum, que en su letra contiene el título de éste. 

Su música se basa en tener elementos sencillos, pero con muchos detalles, mezclando los tintes frescos y elegantes del pop, con la energía y fuerza del rock/funk, siendo su música muy fácil de escuchar.

Necesito Calma es el primer álbum de larga duración de la banda con la alineación actual, quienes compusieron y produjeron a la  distancia. Está compuesto de un sonido limpio y fresco. Su temática gira alrededor del amor y las relaciones interpersonales cotidianas.

Las canciones en general hablan sobre momentos de una relación, en su mayoría enfocados a temas variados en el amor, los oyentes pueden tomar la canción y sentir emociones reales de acuerdo con lo que están viviendo y hacer cada una de las canciones como si fueran suyas.

Esteban, cantante de Sofá Kids