in

Spiral Vortex comparte “Poliedros” de su próximo disco ‘Prisma’

Comparten video de uno de los cuatro singles adelantos durante la espera de su cuarto álbum

El grupo chileno Spiral Vortex se apronta a la liberación de PRISMA, su cuarto larga duración que llega a cerrar un particular 2020 en el que cumplen una década de carrera.

Agrupación nacida en los campos y montañas del sur de Santiago, Chile en 2010. Centrados en melodías espaciales, trance rock y psicodelia, la banda está compuesta actualmente por Sebastián Aylwin en la guitarra y voz, Maximiliano Aylwin en el bajo, Ismael Miranda en los sintetizadores y Nicolás Colombres en la batería.

Han adelantado paulatinamente parte de esta nueva entrega discográfica presentado los singles: “Nueva Visión”“Pøstindigo”“Verano Infinito” y “Poliedros”, del que ahora estrenan su respectivo videoclip. Una propuesta con estética setentera y aires a películas como Boogie Nights, realizado por la productora Médula, bajo la dirección de Sebastián Morton.

Grabada en 2018 en estudio Soga Records, durante la primera gira por México, y producida por Felipe Castro, “Poliedros” marca un giro en el sonido de la banda, dando un resultado más pop, pero manteniendo sus beats bailables.

PRISMA, el nuevo disco de Spiral Vortex estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 27 de noviembre.