in

Taylor Swift regresa a los ACM Awards con «betty»

Años después de su última interpretación en los premios para el Country, Swift regresa con «betty» de ‘folklore’

La última vez que Taylor Swift apareció en los premios Academy of Country Music (ACM por sus siglas) fue en 2013, un año más tarde de haber lanzado RED, su último álbum country. Y dos años después de haber recibido el premio Entertainer of the YearPosteriormente, sabemos el camino que tomó la cantante, el del pop.

Y ahora situándonos en el 2020, TS regresa a los ACM Awards con una presentación de «betty», canción que dio bastante de qué hablar y la cual pertenece, al que considero, su mejor álbum dentro de su trayectoria como cantante country y pop, folklore. 

¿Recuerdan esa reseña tan sentimental que les escribí del álbum? Las canciones del disco están conectadas de una u otra forma, todas cuentan una historia y la mayoría son parte de la misma. Sí, en cada canción leemos un mensaje distinto pero también mensajes escondidos, que al final todo coincide y hace lógica. «betty» es una canción que fue escrita para una persona muy especial durante cierta época de al vida de TS. Escuchar lo que es la primera presentación en vivo del material de este nuevo proyecto tan inigualable de Taytay sigue poniéndonos la piel chinita.