in

¡Tenemos nuevo concierto! Llega “Codo a Codo Concerts: un artista le canta a un héroe”

Creo que es muy clara la razón por la que Mercado Libre, está organizando este bonito concierto, y es que lo dedican a todas los héroes que día con día salvan vidas de personas contagiadas por covid, y que aparte ponen en gran riesgo su vida porque pues no todos los hospitales tienen las medidas necesarias para poder atender a todos.

Mercado Libre, se puso en contacto con 10 artistas de 6 países de Latino américa, entre ellos están Natalia Lafourcade, Tito Fuentes de Molotov, Vicentico y Sebastián Yatra, y los podremos ver en el canal de YouTube de Mercado Libre, Azteca 1 MTV, los días 8 y 15 de agosto desde las 4:00 de la tarde.

¿Cómo sabremos qué días tocaran a quienes queremos ver? Te adelanto, el sábado 8 de agosto, se transmitirá el primer concierto doble. Junto al show íntimo de Tito Fuentes, se emitirá también un concierto del cantante argentino Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs. Y el sábado 15 de agosto será el turno de Natalia Lafourcade desde México y el reggaetonero Sebastián Yatra desde Colombia.

No solo habrá eventos desde México, Argentina y Colombia, también habrá eventos especiales en Chile, Uruguay y Brasil (ya están los 6 países) con artistas de la talla de Seu Jorge, Daniela Mercury, Gepe y Abel Pintos.

¡Oye!, pero viéndolo no puedo apoyar tanto como quiero… Como dice Yoko- Ono: Don´t worry, don´t worry (se repite un millón de veces en tono muy desafinado), te dejo el link en donde puedes hacer tus donaciones.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻