in ,

¡TENÉMOS TRAILER DE «ROMPAN TODO»!

AMIGOOOOOS, COMPAS, AMANTES DEL ROCK EN TU IDIOMA, ha llegado el adelanto que de la serie que tal vez no sabían que querían ver, pero ahora que saben que existe la NECESITAN.

Esta serie documental «Rompan todo: La historia del rock en América Latina» , que está conformada por 6 episodios, que narran la historia del género musical, que le dio (a mi gusto) vida a los 80´s en todos los países de habla hispana, como:  México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú… etc. El proyecto producido por Red Creek, y dirigido por Picky Talarico, y la producció´n ejecutiva de Nicolás Entel Gustavo Santaolalla (ganador de 2 premios Oscar); también explora los conflictos sociales y políticos que influenciaron discos y canciones de esa década (80´s) en adelante

La serie cuenta con material de archivo, más de 150 temas musicales y entrevistas a los músicos más destacados de la región como Soda Stereo, Café Tacvba, Charly García, Los Prisioneros, El Tri, Los Fabulosos Cadillacs, Andrés Calamaro, Molotov, Mon Laferte, Aterciopelados y Fito Páez, entre muchos otros.

Te dejo el tráiler, para que te des un taco de ojo y una rush de emoción a lo LOCO.

No sé ustedes, pero mi pregunta aquí es: ¿cómo un tráiler te hace llorar? ¡YA LA QUIERO VER! Les prometo que en el día que la termine, ese día sale mi reseña, mi opinión y TODO lo que tenga en la mente.

¡WOW!

Les dejo aquí el poster, para que se den un quemón, banda.

 No sé ustedes, pero yo la voy a ver con los que me presentaron este genero, y que me hicieron vivirlo como parte del soundtrack de mi vida, o sea… mis papás, OBVIO.

Así que te dejo 3 rolitas que son las que hacen que ame este género, esta vida ochentera que me inventé y que me ayuda a explotar en éxtasis.

¡Y EL PLUS, PORQUE ANDO DE BUENAS!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate