in

The Weeknd canta en español con Maluma en “Hawai Remix”

Colaboración de Mariana Ramos. 

Esta es una colaboración que me tomó por sorpresa, no me lo esperaba en lo absoluto. Maluma baby y The Weeknd, hicieron una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram y la foto generó toodo tipo de comentarios por sus fans, ¿y cómo no? todos flipamos. En cuestión de minutos se hizo tendencia en redes sociales, ¿sería una canción nueva? ¿Un remix?  

Resulta que es un remix de la popular canción de MalumaHawai”, donde Abel (The Weeknd) ¡nos sorprende cantando en español!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LINK EN LA BIO.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

De por sí “Hawai” ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones en Youtube, llegó a los primeros lugares del Billboard y se viralizó por la polémica que involucró al mundo del fútbol.  Y con esto tendrá aun más reconocimiento en todo el mundo, juntando a los fans de estos artistas.

¡Acompañaron el lanzamiento de la canción con un nuevo video musical!

¿Qué opinan? Yo todavía no sé cómo me siento al respecto, pero YASS, porque el finde anda muy bilingüe.

¡También les dejó el remix para que la escuchen en Spotify!

No hay duda en que los artistas están expandiendo sus géneros y sus colaboraciones, estamos emocionados de ver nuevo e inesperado contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EL FIN DE SEMANA ‼️ hawai remix out now 🕺🏾

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd) el

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖