in

TKLMCH presente en “No Voy a Salir de Casa Fest”

Misión: Salvar el Rock o morir en el intento

Texto por: Fernanda Ortega.

Tekila Machine es un power trio de rock macizo que surgió en el año de 2019 al sur de nuestra ciudad. Jesús, Carlos y Chris quienes se unieron para formar esta banda lo hicieron con el objetivo de tocar para agitar cabezas, saltar y romper el techo.

En el mismo año en que comenzaron, presentaron su primer sencillo “Villano” el 7 de marzo, y en mayo salió “Heroína” mientras hacían su gira promocional en CDMX y pasaban por varios venues como fue el MF246, Caradura y Multiforo Alicia.

Actualmente Tekila Machine se encuentra grabando su segundo material que lleva por título “cualquier cosa” con fecha de lanzamiento a finales del verano 2020.

 

 

Con la finalidad de “salvar el rock o morir en el intento”, el sábado 23 de mayo tuvieron una increíble participación enNo Voy a Salir de Casa Fest.

Este es un festival sin fines de lucro que trata de ayudarnos a sobre llevar y sobrevivir a estos momentos tan complicados por la crisis del coronavirus. Ya que mientras dure la contingencia por Covid-19, los sábados de cada 2 semanas se llevará a cabo una edición nueva de este festival.

 

Y bueno como les comentaba, el pasado sábado se presentaron en vivo desde Facebook, Jesus Roen (Chuy) en el bajo y voz, Carlos Torres (McTowers) en la bateria y Chris Rill en la guitarra y voz para mostrarnos un poco de lo que ellos hacen, tocando algunos de sus temas como:

  • Villano
  • Estrella Fugaz
  • Nos vamos a morir

Y por si fuera poco, aparte de divertirse y disfrutar de lo que hacían también aprovecharon para dar algunos regalos a sus fans quienes debían participar en una dinámica dentro del live para poder disfrutar de ellos.

Si se perdieron este en vivo, no se preocupen, aquí en Cover lo tenemos para ustedes, disfrútenlo y coméntenos, ¿qué les parece el trabajo de estos chicos?

 

También les dejo todas las redes sociales donde los pueden encontrar y si ustedes lo permiten, pronto los encontraran en su corazón ❤️😉

Spotify

YouTube

Instagram

Facebook