in

¿Todavía no tienes regalo para tu mamá?

Bros, ya estamos a 3 días para que llegue el día de las madres, y la situación está cañona para ir a comprar algo, o elegir algo (si es que estás buscando en Amazon, Mercado Libre, etc.) Así que hoy llego con una gran noticia para todos los que no tenemos ni la menor idea.

FUD invitó a Benny Ibarra a hacer un concierto/ serenata, para todas las mamás en su día, y el aceptó con todo el amor y cariño, para poder agradecerles todo lo que hacen por nosotros, y ahora que el mundo está cambiando y tiene que hacer el triple de cosas en poco tiempo.

La serenata se llevará a cabo eldomingo 10 de mayo a las 12 pm, a través de: Facebook.com/fud.mexico/. Te paso el link para que lo tengas ya guardadito y que no se te vaya a ir la onda y no le pongas su serenata con el que probablemente también está en su lista; y me refiero a la lista de en donde también está Papá Chayanne, me atrevo a decir.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento para tu mamá el 10 de mayo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻