in

Triángulo de Amor Bizarro lanza oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ

De estreno con su quinto álbum de estudio

Para nuestro amigos rockeros que buscan más la música en español, les traemos el estreno del nuevo álbum de Triángulo de Amor Bizarro.

Tenían programado la promoción durante el mes de abril y seguir durante más días, pero debido a la situación actual, la banda española sólo nos podrá enseñar su música digitalmente. Una mezcla de rock y pop es el resultado de esta nueva etapa.

Marzo ha sido el mes de estreno para su quinto álbum de estudio titulado: oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ. Doce rolas en las que tocan temas como la soledad actual permeada por la tecnología, la sociedad actual tan rota, una crisis mundial en todos los sentidos, gobiernos y leyes que no sirven para nada, las mismas utopías en las que muchos creen.

Escuchar el disco es una gran alternativa mientras el mundo se cae a pedazos. En la comodidad de tu casa: en tu cuarto, tu sala, tu estudio. Elige tu lugar favorito (encerrado y aplicando el social distancing) para adentrarte en el mundo que Triángulo de Amor Bizarro trae para nosotros. Es momento de reflexionar con un trago amargo traído por el grupo español tan querido en México.