in

Una “Fiesta Nacional” de 5 días.

Fotografías: Cristián Núñez.

Una de las bandas argentinas más queridas en México llegan al Auditorio Nacional para presentar su MTV Unplugged y hacer del Coloso de Reforma una fiesta acústica con grandes invitados. Los Auténticos Decadentes presentan: MTV Unplugged “Fiesta Nacional.”

Martín “Mosca” Lorenzo comentó que “tocar en el Auditorio es importante porque sabemos que es un gigante”, la agrupación sabe a lo que se enfrenta en está nueva gira que los hará pisar varios escenarios alrededor del mundo. Y con el formato “desconectado” que están ofreciendo para estos shows, les aseguramos que la murga, ska y el baile no harán falta en ninguna de las cinco noches.

Foto: Cristian Núñez.

El MTV Unplugged de los Decadentes marca el regreso a los Unplugged de bandas argentinas y vaya forma de regresar. La banda con más de tres décadas en la escena musical y tras haber conquistado escenarios y público de todo el mundo, era de esperarse un disco “desconectado” con sus mejores éxitos e invitados que han hecho a lo largo de su carrera musical.

Y para sus cinco shows en el Coloso de Reforma, los Decadentes tendrán varios invitados y algunas sorpresas para todos los que se den cita los días 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo. Entre sus invitados especiales está Mon Laferte, Gepe, Ulises Bueno, Rubén Albarrán y varios más.

 

Foto: Cristian Núñez

Los Auténticos Decadentes harán del Auditorio una “Fiesta Nacional” los próximos 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo, noches que estarán llena de sus más grandes éxitos y les aseguramos serán shows irrepetibles. Tus boletos los puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio. 

COSTOS (sin cargos por servicio de Ticketmaster):

VIP: $2,000
PREFERENTE A: $1,600
PREFERENTE B: $1,400
PREFERENTE C:$ 1,200
LUNETA: $900
BALCÓN: $600
PRIMER PISO: $400
SEGUNDO PISO: $300

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.