in

Una playlist 100% mexicana pa’ echar los tequilas durante el grito

Prepara tu noche mexicana con los platillos más deliciosos acompañado de música nueva mexicana

Se acercan las fiestas patrias y en Cover queremos invitarlos a que se animen a preparar unos deliciosos platillos emblemáticos de la cocina tradicional mexicana y que abunda por estas fechas. Pero no sólo eso, también les armamos una playlist de artistas y grupos mexicanos que andan de estreno con su música y creemos que podrán acompañar su noche.

Hoy en día un personaje muy importante que ya tiene tiempo enseñándonos a cocinar es nada más y nada menos que Doña Ángela, originaria del Rancho Pablo Cuin en el municipio Ario de Rosales desde donde transmite a través de su canal de YouTube: De Mi Rancho a tu Cocina.

El plato que no puede faltar durante estas fechas es el pozole. Cada región, cada persona tiene una manera distinta de cocinarlo. Pero básicamente está hecho a base de granos de maíz y que puede acompañarse con carne de pollo o cerdo, hay quienes utilizan carne de res y hasta champiñones. Es un aditamento que no puede faltar en la noche del 15 de septiembre, y para esto Doña Ángela nos enseña cómo preparlo.

Y es desde este momento cuando pueden conectar su celular a las bocinas y poner de fondo la música de las recomendaciones que tenemos para ustedes. No se olviden de seguir la lista de reproducción 🙂

El dúo musical de dreampop conformado por Cristina y Ricardo, Vesica Piscis, comparte “Nina”, su nuevo sencillo a través de Discos Panoram.

Es una canción que hicimos para nuestra perrita Bonnie. Teníamos muchas ganas desde hace tiempo de hacer rolas más electrónicas y más poperas.

Otra artista que está de estreno es Bruses, como ya les habíamos contado con anterioridad, con el sencillo «Indiferente». Un tema con el característico sonido New Alt de la cantautora originaria de Tijuana, BC, el cual combina pop con las nuevas corrientes musicales que dominan el consumo musical de los jóvenes, dando como resultado un sonido único de Nuevo Pop Mexicano.

Otra canción para ambientar la noche será «Humans», el primer adelanto del próximo EP de Sánchez Dub.

«Perdidos en Patitlán» estaban Los Blenders con este nuevo sencillo de surf urbano que cuenta la historia de un par de amigos en una noche en la CDMX. Relata la realidad actual entre la juventud ávida de emociones y lo riesgoso que es salir a pasar un buen rato en la capital. Este es el quinto y último adelanto de su nuevo álbum, Mazunte 2016 antes de su estreno este 25 de septiembre. 

 

Y para cambiar un poco más el mood ya entrando los tequilas (o la bebida de preferencia de nuestro querido lector o lectora, sin antes mencionar que si toman NO manejen), les dejamos un poco de lo nuevo de Christian Nodal, que ya sabemos también porque anda en boca de muchos.

Pueden encontrar más canciones siguiendo nuestra playlist que les dejaremos aquí abajo. Disfruten mucho las fiestas patrias.