in

Valeria Jasso nos presenta «Soledad», su más reciente sencillo

Proveniente de Mérida, Yucatán, la cantautora estrena su tercer sencillo para su próximo EP

Valeria Jasso es una cantautora de Mérida, Yucatán, quien debutó a mediados del año pasado. Recientemente nos deleitó con su nueva canción «Soledad», el tercer sencillo de su próximo EP y el cual pudiera ser el más personal de su carrera.

Creo fielmente que la música llega en el momento indicado para curar el alma, y es después de varias noches que nace «Soledad», una canción que se adentra en el sentir propio al perder a un ser querido.

Es un tema que también invita a reflexionar sobre la realidad de varias mujeres en nuestro país y alrededor del mundo, ya que también trata de la ausencia de estos seres especiales en nuestra vida. En palabras de Valeria,

Una canción dedicada a todas aquellas mujeres que hoy ya no están con nosotros para compartir, pero su recuerdo permanece en nuestros corazones. Por todas aquellas que a diario salen y no regresan. Para y por todas las mujeres que ya no están por la violencia de género, pero siguen vivas en nuestro pensamiento y lucha. Para todos los que esperan y anhelan un retorno.

Valeria ha compartido escenario con artistas con grandes carreras como Sotomayor, Ximena Sariñana y Los Claxons.

Les dejamos sus dos anteriores canciones: «Caminando» y «Marea».