in

Vince Staples deja ver su lado íntimo en nuevo álbum homónimo

Vince Staples inició el mes de julio con el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo, lanzado a través de uno de los sellos más legendarios en la historia de la música, Motown Records. Vince Staples es su primer álbum de larga duración desde que sacó FM!.

La manera en que Staples encaminó a sus fans al estreno del disco, fue con dos sencillos, «Law of Averages», el cual se lanzó junto con un video musical que presenta un montaje de momentos voyeristas en Long Beach, y «Are You With That?».

Una producción de Kenny Beats, a lo largo de ésta, Staples insertó grabaciones de conversaciones íntimas con sus seres queridos para conmovedores interludios que brindan una idea de quién es él. También muestran su musicalidad dinámica y habilidad para superponer compases contundentes sobre ritmos contagiosos que empujan su lado creativo.

En otra parte, descubrimos que Staples lucha contra la ansiedad de no poder descifrar a veces a los amigos de los enemigos como quien cruza las calles en las que creció. Además, la constante batalla entre la vida de la estrella de la música y permanecer plantado en el suelo que lo vio crecer no parece roerlo como lo hace con otros tan afortunados como él.

El último trabajo del célebre rapero también es solo el comienzo de su ajetreado 2021. Actualmente está trabajando en una serie de proyectos creativos que se anunciarán a lo largo del año.

A person with a beard

Description automatically generated with medium confidence

VINCE STAPLES TRACK LIST
1.       ARE YOU WITH THAT?
2.       LAW OF AVERAGES 
3.       SUNDOWN TOWN 
4.       THE SHINING
5.       TAKING TRIPS
6.       THE APPLE & THE TREE
7.       TAKE ME HOME
8.       LIL FADE 
9.       LAKEWOOD MALL
10.   MHM