in

YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUÍ: IU FT. SUGA

Colaboración de Estefy Carmona

¡Hola K-Cover! Espero te encuentres de maravilla, ¡y más aún con este comeback tan esperado! Estoy segura de que muchos de nosotros estábamos esperando ansiosamente esta colaboración.

¡Al fin! Tenemos la canción de la talentosa y bella IU, producida por Suga de BTS, quien también participa un momento en la canción. El dulce canto de IU y junto con la armoniosa voz del rapero, crearon una perfecta combinación que nos deja con ganas de más, con una corta pero sustanciosa duración de 2:48.

El rap tiene pensamientos profundos, como: 

“La eternidad es como un castillo de arena, la despedida es como una desastrosa carta, anhelando el mañana para volver a saludar”.

Por otro lado, se rumora que la teoría del video tiene que ver con la lamentable muerte de sus amigos; Jonghyun y Sulli, ambos pertenecientes de la compañía SM Entertainment. Se especula que la chica de blanco corriendo es Sulli y el dragón negro es Jonghyun, que con respecto a la letra, IU menciona “Se fueron sin decir adiós, pero se encontrarán siempre jóvenes en sus recuerdos”. Al verlos, IU llora porque los ve volar juntos. Hermosa teoría, ¿no?

¿Tú qué opinas, K-Cover? ¿Te gustó el video y la canción? Creo que es un comeback digno de una princesa como lo es IU, aunado con los dotes musicales del talentoso Suga. Seguramente ganará muchos primeros lugares en los shows de música, ¡Annyeong!

Written by Cover Redacción