in

Ya pueden escuchar ‘Aire’, el nuevo disco de Jesse & Joy

Después de una larga espera, el dúo de hermanos lanza su quinto álbum de estudio

Después de tanto tiempo de esperar y esperar, y sólo tener excelentes canciones que ya no aprendimos de pies a cabeza y viceversa, nuestra pareja de hermanos favoritos tiene nuevo álbum de estudio. ¡Sí, hablamos de Jesse & Joy con Aire!

Quién es Jesse y quién es Joy? | Entretenimiento | Telehit

Aire es el quinto LP en su carrera como músicos, el cual llega en un momento de total renovación que experimentan tanto sus integrantes como el mundo entero. Jesse y Joy nunca se imaginaron estrenar nuevo material en plena pandemia, y por lo mismo, también tomaron la decisión de no posponerlo. Precisamente ha sido esa energía renovadora la que ha arropado este nuevo material y con el que los hermanos Huerta celebran 15 años de una innovadora carrera en la escena musical.

«Las cosas buenas toman su tiempo, como las flores que nacen luego de una tormenta o el sol que pega en nuestros rostros luego de presenciar la tempestad», es como mejor se podría describir Aire, una bocanada de energía pura.

Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Un Besito Más, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vida: nuestro padre. Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo en la que dejamos la piel en cada show, una gira donde pudimos sanar esta pérdida para ahora dar este paso a una nueva etapa en nuestra carrera y celebrar la vida, un nuevo Aire.

Jesse y Joy presentan miniserie con su nuevo disco «Aire» – El ...

Para este nuevo viaje, ambos quisieron compartir la felicidad que viven actualmente en sus vidas y en todos los aspectos en los que están involucrados. Además, como dos personas que son, diferentes en muchas cosas y parecidos en otras, explotaron sus individualidades para después converger en una misma energía, en una misma sustancia que entre ellos dos complementaron.

Parte de su objetivo al crear Aire, era crear material que emanara positivismo, buenas vibras. Y pues creo que el disco llegó en un momento clave por la situación actual en la que vivimos. Sí, se habla mucho del Coronavirus, hasta parece que todos los artículos que escribimos en Cover tienen algo que decir al respecto o se menciona a semejante cosa, pero es la realidad y no podemos alejarnos de ella. La música cura, sana, pacifica y muchas veces nos transporta a otra dimensión, a otra realidad. Funciona como escape y como método para relajarnos.

Parte de la promoción del nuevo material, fue una mini serie documental semanal en donde podríamos ver dos almas al desnudo en su proceso creativo, íntimo y todo lo que hay en el mundo de la creatividad y producción de discos.

Espero que disfruten tanto de Aire como nosotros. Vayan a escucharlo en su plataforma de preferencia.