in

Ya puedes disfrutar del Tiny Desk Concert de Harry Styles

Antes de que todo parara, el cantante inglés estuvo en DC para un Tiny Desk

La semana pasada, antes de que el mundo parara debido a la pandemia que vivimos, Harry Styles se encontraba en D.C. y no específicamente porque tenía una fecha programada para concierto. Los fans acertaron al suponer que se trataba de que estaba ahí para grabar un Tiny Desk Concert en la oficinas de NPR.

Acompañado de su touring band, con quien se ve que tiene una excelente conexión, cantó 4 canciones de su más reciente material Fine Line (2019): «Cherry», «Watermelon Sugar», «To Be So Lonely» y «Adore You». Entre cada canción comentó acerca del proceso de creación de cada una. Podemos ver que Harry Styles va por la línea perfecta por la creatividad y seriedad que siempre ha demostrado como artista.

Días después, Stevie Nicks (Fleetwood Mac) comentó que Fine Line es el Rumours de la carrera de Styles. En un breve comunicado a sus fans para pedirles por favor que se queden en casa por el COVID-19, sugirió que escuchen música, sobre todo a Harry Styles y su nuevo álbum. Quien la ha inspirado a escribir nuevas canciones y poemas.

También les dejamos el video más reciente del cantante.