in

Yeahman y Aluna Project presentan «Baixi Baixi»

Ostriconi es el primer álbum de larga duración del multiinstrumentista francés Jean Dasso, mejor conocido como Yeahman«Baixi Baixi» es el segundo sencillo del álbum, en el que Liane y Vera, las hermanas y cantantes detrás de Aluna Project, unen fuerzas con Yeahman y el guitarrista Kino B. para crear una sensación exuberante y emocional. La sensación tropical, el roce de calor y un escenario similar al de Las Estacas es lo primero que puedo pensar al escuchar la rola. Me suena a un momento íntimo con amigos demasiado cercanos, en el que todos están bailando en su propio eje sin importar lo demás; por un momento nos olvidamos de todo lo que cohabita en el mundo y solo existimos nosotros disfrutando el ritmo caribeño.

Yeahman Drops New Single “Sakoneta” on Wonderwheel Recordings – GIGsoup

Sus letras transmiten no solo las formas en las que la naturaleza nos habla, pero también de la riqueza incalculable que nos brinda, por lo que la debemos proteger, disfrutar y agradecer. Todos estos elementos se combinan en un éxtasis fresco y tropical en “Baixi Baixi”.

Yeahman comenzó su carrera musical con un claro deseo de reunir diferentes sonidos y ritmos de todo el mundo. Su primer EP, Transborda (Frente Bolivarista, 2017), estuvo más enfocado en las vibras latinoamericanas. Ahora su próximo proyecto y primer álbum, Ostriconi, promete expandir su universo musical.

Se identifica como un artista a la vanguardia de la escena electrónica global junto a otros artistas como Nicola Cruz, Chancha Via Circuito y El Buho. Por eso no nos sorprende que haya sido invitado a tocar en escenarios y festivales de todo el mundo, incluyendo Colombia, Brasil, México, Estados Unidos, Canadá y por supuesto en su Europa natal.

YEAHMAN | Caravana Productions