in

¡13 Datos que no sabías de Brad Pitt! 😍

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Hoy andamos de fiesta! 

Es el cumpleaños de Brad Pitt, y para celebrar al atractivo actor, les contaré algunos datos que quizá no sabían de él, pues no solo es reconocido por ser un gran actor, sino que también es un gran padre, productor de cine y filántropo. 

Empecemos con algunos fun facts de Brad.

  1. Brad Pit mide 1.80.

  1. Su nombre completo es William Bradley Pitt

  1. En la preparatoria lo apodaban Pitt-Bull.

  1. En la secundaria no logró entrar al equipo de basquetbol, pero eso no lo paró de conseguir su objetivo, Brad reunió a varios chicos en la misma situación para crear el equipo llamado «The Cherokee Rejects» y nombró a su papá, Bill Pitt, como el entrenador. 

  1. Antes de toda la fama, Brad y Jason Priestley eran amigos, Jason interpretaba a Brandon en Beverly Hills, 90210
    6. En 1989 actuó en un comercial de Pringles
  1. Ha aparecido en más de 300 portadas de revistas en Estados Unidos

  1. Habla japonés fluido.

  1. Es un apasionado por el diseño y la arquitectura.

  1. Pitt padece una enfermedad poco común que se llama prosopagnosia, lo que le lleva incluso a no reconocer la cara de sus familiares y amigos 

11. Brad Pitt es un gran actor que compromete a su personaje, y para el papel de Tyler Durden en Fight Club, acudió voluntariamente al dentista para que le picara los dientes frontales y se viera más real el efecto.

  1. Tuvo una aparición especial en Friends, justo cuando estaba casado con Jennifer Aniston, y en el episodio, ¡le hacía burla! Ese capitulo me encanta, es muy divertido.
  1. Pitt ha donado dinero para diferentes causas, como los $5 millones de dólares que dio a los damnificados el Huracán Katrina.

Para cerrar esta nota con broche de oro, les dejo una recopilación de momentos divertidos de Brad Pitt, ¡disfrútenlo!

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate