in ,

Aún estás a tiempo para tomar una conferencia de «Entertainment Innovation Summit 2020»

Aunque ya empezó el «Entertainment Innovation Summit 2020», aún puedes tomar algunos de sus foros y conferencias que tendrán hasta el viernes. Vengo hoy para darte horarios. Y yo sé que hoy hay uno pero ¡Hey, aún hay tiempo para que te inscribas y la veas!, porque te juro que te va a gustar muuuucho.

  • Conferencia OnLive
    ¿De qué va a tratar? Derechos de Autor para contenido y eventos digitales.
    La Propiedad Intelectual debe ser igualmente protegida en formatos intangibles como el internet y las redes sociales. Actualmente nos encontramos en un proceso de adaptación al entorno de las nuevas formas de distribución del entretenimiento y debemos entender la forma correcta de proteger y respetar los derechos autorales de los creadores.
    ¿Cuándo? Miércoles 8 de Julio a las 16.30 hrs
    ¿Speakers? Jorge León – Abogado especializado en Entretenimiento

  • Foro OnLive
    ¿De qué va a tratar? Contenido Innovador en la economía de la atención
    Tener esa gran idea es genial, pero no suficiente para garantizar que la programación llegue a la audiencia fragmentada de hoy. Con opciones tentadoras en todas las plataformas que amenazan la atención, ¿qué se necesita para causar sensación? Después de aterrizar en la narración correcta, ¿cuál es la mejor decisión para lanzar y distribuir contenido para obtener el máximo impacto? Los jefes de estudio, red y plataforma hablan sobre las estrategias detrás del contenido innovador.
    ¿Cuándo? Viernes 10 de Julio a las 15:00 hrs
    ¿Speakers? Andres Graff- OCESA
    Daniel Salazar-
    Director General en Contenidos del Rey Colombia
    ¿Moderador? Alan Estrada- Actor y creador de contenido

Aquí puedes ir a comprar tus boletos y no te quedes con las ganas de seguir aprendiendo y escuchar a gente que ha tenido resultados con todo lo que te va a contar.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y aprendizaje. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate