in

Cartoon Network= Amistad es amigo

Cartoon Network nos ha estado demostrando día con día que siempre están con nosotros en esta cuarentena, y siempre están haciendo algo para hacernos menos pesada este confinamiento. Y ahora sacaron algo que a todos nos ayuda a desahogarnos y que sabremos que seremos escuchados.

Cartoon Network Latinoamérica invita a los fans a compartir cómo se sienten en este periodo de cuarentena. Las respuestas pueden ser enviadas a través de las redes sociales de la marca. Hay quienes están tristes, otros alegres, aburridos, cansados… Lo importante es que sepan que cualquier emoción que sientan en este contexto ¡ESTÁ BIEN! 

Esto forma parte de la iniciativa CN Acá Estamos, un destino digital y de apoyo a las familias que ofrece contenidos centrados en las buenas prácticas de higiene para detener al virus, así como en la importancia de mantenerse activos, conectados, entretenidos y creativos mientras están en sus casas.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de desahogo y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate