in ,

¿Cómo van a quedar los precios de Spotify?

Hermanos, este momento sabíamos que iba a llegar tarde o temprano, y les recuerdo que el gobierno mexicano decidió cobrar impuestos de plataformas de streaming (Netflix, Amazon, HBO Go), y pues Spotify. Y no se va a hacer para cualquier persona que tiene su cuenta, a lo que me refiero es que si tienes la cuenta gratis, pues no te lo van a cobrar.

Los nuevos costos entrarán en esta semana, cito lo que dijo Spotify México: «El gobierno de México ha incorporado el IVA a los servicios digitales, por lo que, a partir de hoy, 17 de agosto, la tarifa mensual del servicio Premium incluirá el impuesto de valor agregado del 16%.»

El cobro del IVA será únicamente para los nuevos suscriptores. Los que ya tenían su suscripción Premium desde hace tiempo, se les cobrará a partir de noviembre del 2020. Así que a lo que venimos:

-Plan Universitario: $57.00 pesos al mes (una cuenta)
-Plan Individual: $115.00 pesos al mes (una cuenta)
-Plan Dúo: $149.00 pesos al mes (dos cuentas)
-Plan Familiar: $179.00 pesos al mes (hasta seis cuentas)

Así que vayan pensándole en cómo se van a administrar para que no se vayan a quedar sin música continua, y poder bailar felizmente sin problemas. ¡Wuuuuhuuu!

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate