in

¡Entre cristales y sonrisas, Zendaya hace historia en los Emmys!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Este domingo 20 de septiembre, se celebró la primera ceremonia virtual de los premios Emmy en sus 72 años de existencia, mismo evento donde nuestra gurl ¡hizo historia!

Con tan solo 24 años, Zendaya, actriz principal de Euphoria es la mujer más joven en ganar el premio a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

Aunque muchos invitados aparecieron desde la comodidad de su sofá, Zendaya, desde el inicio, estaba brillando en la pantalla, no solo por su vibra tan única, si no, por sus ¡tremendos outfits! Y lo mejor, desde la comodidad de su casa.

Mientras aceptaba su premio, la actriz reveló su segundo look de la noche de Giorgio Armani Privé: uno deslumbrante y digno del momento. Estaba rodeada por un semicírculo de familiares y amigos, con ojos llorosos y vistiendo un top bandeau de cristales, btw ¡preciosooo!, con una falda ondeante de polka dots en blanco y negro.

Simplemente chequen este post, ¡se veía divina!

https://www.instagram.com/p/CFYdQAGD52I/?utm_source=ig_web_copy_link

En su discurso, Zendaya agradeció a su familia y al equipo de Euphoria… y a los que protestaron este año. Terminó su discurso con un mensaje de gratitud para ellos y un recordatorio para que todos crean en la juventud de hoy:

 «Sé que se siente como un momento realmente extraño para celebrar, pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes. gente por ahí «,dijo. «Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que trabajan en las calles, los veo, te admiro, te agradezco, y sí, ¡muchísimas gracias! Esto es… ¡vaya, está bien, gracias! «

Hablemos un poquito de Euphoria, es una serie dramática creada por Sam Levinson sobre estudiantes de secundaria que navegan por el amor, sexo, drogas y acertijos de identidad, se estrenó en HBO en junio de 2019. Y recibió seis nominaciones este año, aunque la de Zendaya fue la única por actuación.

La serie se llevó otros premios también, como el de Maquillaje Contemporáneo Excepcional (no protésico) para: Doniella Davy, Kirsten Sage Coleman y Tara Lang Shah.

¡Un premio hiper merecido, han traído una nueva ola al maquillaje! 

¡Les dejo un collage de mis favoritos!

Y en Mejor Música Original y Letras, fue para Labrinth, realizó todo un soundtrack para la serie.

Y es que amiguees, ¡es buenísimo! les dejó la playlist en Spotify. ¡Y tiene una colab con Zendaya!

¡Felicidades Zendaya y a todo el equipo de Euphoria!

Soy fan de Euphoria, hay mucho que admirarle, pero ¡ya les estaré haciendo otro nota en esto! 

Por favor cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3 

Written by Teté Gárate