in , , ,

Experiencias Airbnb desde casa

Inspiradas en las mentes creativas de la comunidad Airbnb

Los anfitriones de las experiencias Airbnb son grandes apasionados de lo que hacen y les está costando mucho quedarse de brazos cruzados, sentados sin hacer nada y sin compartir sus intereses con el resto del mundo. Pero como a todos, les toca quedarse en casita.

Durante las últimas semanas le han estado dando duro y dale para ver qué hacer, cómo hacerle y cómo llegar al resto de los mortales. Han enviado magníficas ideas para poder seguir ofreciendo sus actividades gracias a la magia del Internet. Separados pero conectados online.

Experiences | Travel Tips | Airbnb - YouTube

Los anfitriones de las experiencias de Airbnb han adaptados sus recetas para enseñarnos a cocinar delicioso con lo que tenemos en la despensa, han convertido sus salas en cuartos de yoga para enseñarnos a conectar con nuestro cuerpo y han creado coreografías de bailes tradicionales (o no) para que se pongan a mover todo el cuerpo. ¡Todo desde la comodidad de tu hogar!

Ya pueden participar en cada una de las experiencias que Airbnb tiene para ustedes. Atrévanse a vivirlas, también como nuevas formas de llevar a cabo la cuarentena junto a personas de todos los rincones del mundo.

Desde Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Portugal, Ucrania, Argentina, Marruecos, España, Holanda, Alemania, Sudáfrica, compartirán con ustedes sus conocimientos, dejándolos entrar a su mundo, aprendiendo algo nuevo juntos, participando fácilmente desde su casa con pocos requisitos.