in , ,

Las campanadas de boda se aproximan💍💖

Boda del año : “The Ferragnez”🎡

¡Hey guys! Por fin vamos a hablar de la boda más esperada del año, “The Ferragnez”. El pasado 7 de Mayo del 2017, el rapero italiano Fedez sorprendió a todo el  mundo pidiéndo la mano de una de las fashion blogger más importantes, Chiara Ferragni. Nadie se lo esperaba, fue durante un concierto en Italia cuando el rapero solicitó la presencia de Chiara en el escenario y al cantarle una canción que compuso para ella, se arrodilló y con esto, cerró con broche de oro el cumpleaños de su futura esposa. Aquí el momento:

 

Luego de esto, la pareja tuvo un bebé al que llamaron Leo, esto fue un momento muy importante para ellos y durante todo este año, realizaron los preparativos de la  esperada boda. Hoy les tengo los últimos detalles de este evento asombroso.

La boda se llevará a cabo el día de mañana 1 de Septiembre y el lugar escogido para celebrar la boda sería Sicilia, porque en esta región Italiana, es de donde proviene la madre de Chiara. Se dice que la pareja habría escogido la localidad de Noto, donde se llevará a cabo una boda civil en el Palazzo Ducezio, una construcción del siglo XVIII.

La celebración al parecer, se celebrará en el hotel boutique Dimora delle Balze durante nada menos que tres días. No sólo eso, sino que se piensa que la fiesta estará basada en el festival de Coachella, que le da sentido al ver las invitaciones de la boda.

Vamos con el tema de la despedida de soltera de Chiara que fue la más grande que podemos imaginar. Se fue rumbo a Ibiza con su grupo de amigas. Allí se celebraron fiestas, hubo outfits para morirse, chaquetas y bañadores en donde se mostró el famoso hashtag creado y que dio la vuelta al mundo #ChiaraTakesIbiza e incluso, la empresaria usó un look rosado que sinceramente, le quedaba espectacular.

View this post on Instagram

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Pero, ¿quiénes son los afortunados e invitados de honor a esta magnífica boda? Todo apunta a que será una ceremonia repleta de influencers como Paris Hilton, Louise Roe y Rachel Zeilic  que son muy amigas de Ferragni, diseñadores que mantienen amistad con Chiara, su familia completa  y demás caras conocidas. Por parte de Fedez, se espera ver a un buen número de artistas italianos del área musical.

Ahora, el momento más esperado, los diseñadores de los vestidos de la novia y damas de honor. La empresaria subió a su perfil una fotografía con Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, anunciando que ésta será la encargada de confeccionar su vestido de novia a la medida. Todavía no tenemos ningún detalle del diseño, sólo conocemos estas palabras de Chiara: “me voy a casar en un vestido de Dior Alta Costura hecho a medida por Maria Grazia Chiuri. Espero que les encante, Maria Grazia ha creado el vestido de mis sueños”.

Los vestidos de las damas de honor que serán seis en total: sus dos hermanas, Valentina y Francesca Ferragni, y sus amigas Pardis Zarei, Veronica Ferraro, Martina Maccherone y Michela Gombacci. Ya confirmaron que todas llevarán vestidos confeccionados a medida por Alberta Ferretti e incluso se han revelado sus bocetos, en los que podemos apreciar románticos diseños largos en un rosa pastel. La futura novia ha declarado en un comunicado de prensa lo siguiente: “estoy encantada de que Alberta sea parte importante de este momento de mi vida. Ella fue una de las primeras diseñadoras que creyeron en mí, así que estoy segura de que sus creaciones eco-friendly me traerán buena suerte”.

Foto: Alberta Ferretti

Actualmente, a unas horas de la esperada boda Chiara está dando a conocer a través de redes sociales todos estos detalles incluyendo el viaje de sus invitados y su futuro esposo , algunos obsequios para sus invitados, la bienvenida a Sicilia con botargas caracterizadas de Chiara y Fedez en una alfombra rosa. Por último, reveló que hace tres días comenzó a grabar su documental sobre este momento que es uno de los más importantes de su vida.

Hoy se llevó a cabo la cena de ensayo donde Chiara lució un vestido de Prada que fue un regalo y además, es un diseño exclusivamente para ella. Así expresó su agradecimiento con la marca.

Todo esto, lo pueden encontrar en una sección de Instagram stories  con el nombre “Wedding” en la cuenta de la hermosa Chiara Ferragni .

Me muero de emoción por saber los detalles que faltan y que, pronto serán revelados. ¿Ustedes también son #TeamFerragnez?

Foto: Instagram

 

Foto: Pinterest

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.