in

¿Los fans de Selena: La Serie rompen Récord Guinness? 👀

Colaboración de Mariana Ramos. 

La mayoría de los mexicanos somos fanáticos de la reina Selena Quintanilla y cuando oímos que el tío favorito, Netflix, nos daría una serie de su trayectoria, ¡FLIPAMOS!

Desde su estreno este mes, Selena: La Serie, ha dado la vuelta al mundo y ha sido un tema en todas las redes sociales. Y en celebración del lanzamiento, este 3 de diciembre entre las 6pm y las 7pm de la CDMX, se rompió el récord por la mayor cantidad de videos de personas haciendo lip sync de la misma canción subidos a TikTok en ¡tan solo una hora! 

El reto consistía en hacer lip Sync con la joya de canción “Como la flor” de Selena y los Dinos, usar el hashtag #TodosComoLaFlor y subirlo a TikTok, al cual se sumaron más de 20 estaciones de radio y 11 programas de televisión.

¡Hasta la piel se me puso chinita!

Adicionalmente, a las 8pm, se llevó a cabo una celebración virtual para fans en las redes de Netflix (Netflix TikTok LATAM y Netflix Mexico Facebook) conducido por la cantante Ally Brooke y con la participación especial de Gaby Cam (Los 40) y Roxana SolerLa Ardilla(La Ke Buena). 

Este evento contó con entrevistas de algunos miembros del elenco de la serie como Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López, así como momentos especiales y testimoniales en video de los fans más grandes de Selena (incluyendo a algunas caras conocidas como Jennifer López, Ángela Aguilar, Chui Navarro y Madison Reyes) junto con unos primeros vistazos a escenas de la serie.

Te dejo el enlace para ver el evento virtual aquí.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate