in ,

Los Vengaboys están siendo ignorados pero trendy, ¿what?

Más de 100 millones de personas han visto el Up and Down Challenge, la reciente tendencia viral de Tik Tok.

Para aquellos que no tienen la menor idea de lo que estoy hablando, ‘The Up and Down Challenge’  es un ejercicio acrobático que reta parejas a moverse de arriba a abajo juntos al ritmo del clásico de los Vengaboys “Up & Down”, una canción que fue #1 en Billboard a finales de los 90´s.

Entre los famosos que han intentado este reto se encuentran Jason DeruloOlly Murs y los influencers Callum Jones y Maverick Baker. Parece fácil e inofensivo, pero no siempre resulta serlo.

El excesivo ejercicio causa que algunas personas se caigan, en su mayoría resultando en golpes y moretones, pero en un menor porcentaje con heridas más graves. Y, con esta alta tasa de participación, esto es demasiado para Vengaboys, quienes continúan rogando a la comunidad de Tik Tok que pare, y lo publicaron en la revista People.

Captain Kim, integrante de Vengaboys, explica: “Obviamente estamos fascinados con el gran éxito de la canción, pero vemos los números creciendo exponencialmente. Así que, nuevamente, le pedimos a la comunidad de Tik Tok que detenga este reto. Si te rompes el dedo o te lastimas una muñeca también tienes que ir al hospital donde hay cosas mucho más importantes que atender.” Y se me hace muy inteligente su petición, así que yo secundo la moción, bros, pareeeeen, ya no se expongan, recuerden que los queremos sanos y salvos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de estar a salvo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻