in

¡Mercado Pago nos va a facilitar la vida!

Colaboración de Mariana Ramos. 

Mercado Pago entiende la situación económica de todos este 2020, es por ello por lo que la super app ofrece todos los servicios necesarios para recuperar el control de nuestras finanzas personales

A través de un relanzamiento de marca, el brazo fintech de Mercado Libre, presentó su relanzamiento de marca con una campaña regional y su primer spot publicitario. Fue creada por la agencia GUT para México, Brasil y Argentina. Pero antes de que la veamos, les quiero contar un poco de esta nueva campaña.

La campaña que tiene como nombre, «De ahora en adelante” muestra cómo Mercado Pago posibilita la inclusión a los servicios financieros de una manera simple y digital. Y con una corbata retrata las complejidades que deben atravesar las personas en las instituciones financieras tradicionales, burocráticas, vaya, y las barreras que presenta el mundo de los servicios financieros.

También busca posicionar a la fintech más grande de América Latina como solución a los nudos bancarios, y que nos sintamos cómodos y seguros al operar la cuenta.

Ahora sí, les dejo el videíto.

La campaña, donde las corbatas cobran vida para dejar en claro que la democratización de las finanzas empieza desarmando sus nudos. 

¿Por qué Mercado Pago es una super app?

Porque su cuenta digital resuelve todos los servicios financieros necesarios, como cobros, pagos, créditos y rendimiento a través de inversión diaria, entre otras funciones.

Les quiero contar igual los beneficios de crear nuestra cuenta en Mercado Pago, aparte de que es rápido y gratis:

– Genera rendimientos diarios y nuestro dinero está siempre disponible para usar

– Recibir y enviar dinero sin pagar comisión ¡Incluso desde el extranjero! 

– Comprar con código QR sin tocar efectivo (lo cual está perfecto con todo esto del covicho, como dice nuestra querida Teté), y aprovechar los beneficios.

– Pagar más de 60 servicios y recarga saldo sin hacer filas

– Podemos retirar dinero desde nuestro celular

– Comprar en hasta 12 meses en Mercado Libre

– Podemos vender más y potencializar nuestro negocio: Cobrar con tarjeta sin pagar gastos fijos.

Les dejo el link aquí.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción