in ,

¡RBD está de regreso!

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Les quiero platicar del notición de la semana! 

Nada más y nada menos, que el comeback de RBD.

¡¡¡¡ASÍ ES, RBD!!!!

RBD confirmó este miércoles que realizará su primer concierto de regreso, doce años después de la última actuación. Este será un concierto en vivo se transmitirá durante dos horas, ¡YASS!

El título del espectáculo es «Ser o Parecer» porque es una de sus canciones más populares, de mis favoritas, ¡me encanta!

https://www.instagram.com/p/CFxBoprpDhH/?utm_source=ig_web_copy_link

Los integrantes mencionaron que «este es un regalo de Navidad para nuestros fans», y ¡qué regalo! Los artistas que participarán en el concierto serán Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann. Tristemente, ausentes estarán Alfonso Herrera y Dulce María

Boletos a la venta este domingo 4 de octubre, pueden conseguirlos en su página oficial seroparecer.world.

El concierto «Ser o Parecer» se transmitirá en 20 países de la Ciudad de México a las 5 pm.

Además, antes de que comience el concierto, también tendremos un homenaje maratón de RBD a través de seroparecer.world. Comenzará a las 11 AM en CDMX y finalizará unos minutos antes del concierto. En esta maratón, realizarán entrevistas, anécdotas, música y videos.

¡No saben la emoción que llena mi ser!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate