in , ,

¡Siempre saludable, siempre a la moda!

Colaboración de: Mariana Ramos

¡Jeló amigues de Cover!

¿Saben cual es la mejor moda de todos los tiempos? ¡Ser saludables!

Hoy les contaré de AHF (AIDS Healthcare Foundation) pues ha realizado eventos para el Día internacional del Condón bajo el lema “Siempre a la moda” con el que piden un mayor acceso a condones asequibles en todo el mundo para ayudar a prevenir el VIH y las infecciones de transmisión sexual, ¡además de promover estilos de vida saludables!

La pandemia ha impactado muchos aspectos de nuestras vidas y, lamentablemente, el acceso a los condones no se libró de los efectos de la pandemia. AIDS Healthcare Foundation (AHF) es la mayor organización mundial de lucha contra el sida y nos invita a unirnos a sus eventos del Día Internacional del Condón: SIEMPRE DE MODA, en todo el mundo para recordar a todos lo importante que es para las personas a nivel mundial tener acceso a condones gratuitos y asequibles, pero ese no es el único fin.

El Día Internacional del condón fue creado por AHF en 2009 con el objetivo de promover la comercialización creativa de condones y su uso, porque los condones siguen siendo el método más rentable para prevenir las ITS y los embarazos no planificados. La celebración anual se celebra a nivel mundial junto con el Día de San Valentín, y los equipos de países de AHF de todo el mundo tienen emocionantes e informativas festividades virtuales y en persona.

En México, en alianza con El Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México por medio de Capital 21 Tv y  la casa productora Casa Luz Inc, AHF México, transmitirán un programa especial #SIEMPREDEMODA: Dia Internacional del Condón, el sábado 13 de febrero del 2021 a partir de las 20 horas, donde Alan Estrada, acompañado de expertos y expertas en el tema de educación sexual, pretenden de forma divertida reunir a las personas y dar información sobre cómo mantenerse seguros y saludables a ellos y a sus seres queridos.

AHF ¡Alienta a todos los 45 países donde operan a encontrar un evento entretenido y correr la voz sobre la importancia de los condones y el acceso a condones para todos!

El Día Internacional del Condón también ayuda a recordar a las personas que todavía hay una crisis de VIH en todo el mundo, y través de la campaña «Siempre de Moda» queremos crear conciencia y combatir la epidemia, no solo la del VIH, sino también la de la COVID 19, ya que la prevención es importante sea cual sea el virus por prevenir. enfatizó Nicole Finkelstein directora de AHF México.

Les repito que, Siempre de moda: Dia Internacional del Condón, siempre con un lenguaje incluyente, se transmitirá el 13 de Febrero del 2021 a partir de las 20 horas en el canal Capital 21Tv 21.1 HD TV ABIERTA,21 HD IZZI, 21 Totalplay, 21 AXTEL TV y por las redes sociales de AHF México, en su canal de YouTube y pagina de Facebook.

¡Les comparto el boletín!

También podemos seguir la campaña en redes sociales con los hashtags #Siempredemoda #DiaInternacionaldelcondon 

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción