in , ,

¡Estamos listos para Rainbow Six®/ Siege!

LATAM Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege en el BlackBerry.

Texto por Fernanda Ortega

Estral Esports, Infinity Esports, Undead Gaming y Nocturns Gaming, cuatro grandes equipos de México y América Latina se enfrentarán el primero de febrero en el Auditorio BlackBerry.

En los últimos días, Ubisoft dio a conocer lo que será el futuro del torneo “Latam Masters” el circuito más grande de Tom Clancy´s Rainbow Six® Siege en Latinoamérica.

Y no sabes mucho sobre el tema, nosotros te contamos un poco.

Ubisoft es el creador líder, publisher y distribuidor de contenido interactivo y servicios. Cuenta con un amplio portafolio de marcas ya reconocidas, entre ellas se incluyen Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, videojuegos de la serie de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Donde a través de redes mundiales de estudios y oficinas de negocios, está comprometido a entregar experiencias de juego originales y memorables incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PCs.

RAINBOW SIX SIEGE es un juego de video donde el concepto básico es la destrucción de los entornos, ya que prácticamente todo, paredes, techos y suelos, son destructibles. El juego es un First Person Shooter, en el que dos equipos conformados por 5 jugadores cada uno, se enfrentan en diversos mapas y situaciones rotándose posiciones de manera alterna y hace que cada integrante del equipo saque su lado estratégico y Siege cuenta con dos tipos de modo de juego, contra jugadores (JcJ), y contra la máquina (JcM).

Después de esta pequeña explicación podemos hablar de Latam Masters, que el fin de semana pasado cerró la fase online del torneo Challengers de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege donde se definió a las dos escuadras que se enfrentarán en Latam Masters para coronar al mejor equipo de la región América Latina.

Los cuatro equipos que participaran en Latam Masters son :

Undead Gaming Vs Nocturns Gaming representando a la región de Sudamérica.

Infinity Esports actual campeón del Campeonato Mexicano de Rainbow Six® Siege Vs Estral Esports el caballo negro del torneo México Challengers.

La final del torneo será de manera presencial y tendrá lugar en el Auditorio BlackBerry, ubicado en la calle Tlaxcala #160, en la colonia Hipódromo Condesa. Puedes adquirir tus boletos en el sitio web.

Si quieres saber todos los detalles sobre las finales del torneo LATAM Masters de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, puedes visitar la página.

 

¡No te pierdas la oportunidad de ver como se corona un campeón Latinoamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.