in

¡Fin de semana ochentero!

Amigos, ya es octubre, y si aún no tienes un disfraz para este halloween, espero que esta lista de películas ochenteras te ayuden a elegir alguno para disfrazarte con tus amigos ¡obvio en una pequeña reunión! Así que sin más empecemos:

E.T

Amo con todo mi ser esta película, es una historia de amistad verdadera, amor y compañía incondicional. Y obvio tienes una increíble y abundante selección para un disfraz, no solo porque sale aquí una noche de halloween, si no porque todos los outfits que salen son únicos.

The Karate Kid

Si no eres fan de hacer unos súper disfraces, de aquí vas a poder sacar solo los outfits, que son perfectos, de los 80´s, sweaters grandes, jeans, tenis, peinados, absolutamente todo. O de plano, sacar el clásico traje de calavera que usan los del clan cobra kai. 

Back to the future

La historia es maravillosa, es pura ciencia ficción y un soundtrack asombroso. De aquí puedes sacar el chaleco de McFly, la patineta y la camisa; o lo que su novia usa cuando están en frente del reloj inservible.

Beetlejuice

Un clásico de halloween, y con una selección exquisita en la vestimenta de todos, desde los muertos, los vivos y sobre todo Beetlejuice; ¡UNA JOYA!

Dirty Dancing

El soundtrack de esta película lo puedes ir escuchando mientras te disfrazas, la coreografía la puedes aprender y puedes disfrazarte como estaban vestidos todos y cada uno de los bailarines del club, que visten hermoso, y es una selección muy distinta a la que te he enseñado en las películas pasadas.

Plus de esta película, si quieres disfrazarte de algo con tu novie, de aquí pueden sacar muchos costume match. 

The breakfast club.

Pero si lo que quieres es disfrazarte con tu bolita de amigos, dude, puedes sacarla de esta increíble película que a todos nos ha hecho reír, llorar, cantar, y tener un crush muy cañón con cualquiera de ellos 5. Y lo increíble es que ninguno de los 5 se parece en nada.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y experimentar. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate