in

Ghost Of Tsushima nominado para The Game Awards 😱🎮

Colaboración de Mariana Ramos. 

Jeló amigos, ¿Cómo los trata este jueves?

En la semana se hizo trending topic en Twitter el juego Ghost Of Tsushima, pues acompaña el estreno del Play Station 5, ya que los aficionados han comentado que jugarlo a 60 fps es otro nivel. También, fue nominado para Juego del Año en The Game Awards ¿por qué? los fans han comentado que les encanta la ambientación, la historia y sus modos de juego.

Les cuento la sinopsis del juego, por si no saben qué onda.

A fines del siglo XIII, el imperio mongol arrasa con naciones enteras en su campaña por conquistar Oriente. La isla de Tsushima es lo único que se interpone entre el Japón continental y una inmensa flota invasora mongola dirigida por el despiadado y astuto general Khotun Khan.

La isla arde tras la primera ofensiva mongola y el guerrero samurái Jin Sakai es uno de los últimos sobrevivientes de su clan. Está decidido a hacer lo que sea necesario para proteger a su pueblo y recuperar su hogar, cueste lo que cueste. Debe abandonar las tradiciones que lo formaron como guerrero para forjar un camino nuevo, el camino del Fantasma, y emplear tácticas de guerra poco convencionales para liberar a Tsushima

El hype de este juego es totalmente entendible y es que también entró al Platinum Hall of Fame en la New Game Cross Review de Weekly Famitsu en la edición del 30 de julio de 2020 (publicada el 16 de julio). El tercer juego occidental en la historia en obtener un puntaje perfecto en la elogiada revista de videojuegos de Japón Weekly Famitsu, un gran logro.

No cabe duda de que, Ghost of Tsushima ha sido un éxito para Sony.

Si quieren más información o adquirir el juego, les dejo el enlace acá.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. ✨ No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

 

Written by Teté Gárate