in ,

Llane conquista los Premios Juventud

Con la interpretación de «Como Antes», le rinde homenaje al romanticismo

El pasado 13 de agosto en Miami se llevaron a cabo los Premios Juventud 2020 en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood. El ex integrante de Piso 21 está conquistando nuestros corazones al igual que nuestras plataformas de streaming preferidas, Llane interpretó su más reciente éxito «Como Antes», una declaración de amor en formato bolero.

 

En una noche perfecta para el colombiano, acompañado de nueve músicos sobre una decoración art deco en tonos amarillos con azul, brindó una impecable presentación del bolero moderno con una letra que enamora y llena a tope de romanticismo más allá del recinto.

cid:image011.jpg@01D67230.DA62C0F0

Esta es la primera vez que Llane se presenta como solista.

Para mí esto es un sueño hecho realidad, fue increíble poder mostrar mi música y mostrarme por primera vez en Premios Juventud con una canción que me representa como artista y persona. Siento que la puesta en escena en los Premios Juventud fue realmente un gran momento para mí, desde la escenografía hasta el vestuario. Todo fue perfecto, estoy super contento, agradecido con la oportunidad y espero que les haya gustado mucho.

cid:image012.jpg@01D67230.DA62C0F0

Sobre la canción «Como Antes», fue escrita por Llane, el cubano Ángel «Pututi» y la ecuatoriana Cris Chil, producida por Daneon y Xaxo, la mezcla estuvo en manos de Josh Godwin y la instrumentación sinfónica de Manuel Jalil.

Sigue a Llane en sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter