in

México y su magia navideña

Si eres de los que gustan de viajar a lugares mágicos, esta nota es para ti…

Foto: Archivo de Enfoque Noticias

Texto por Tanya Zenil

Estas épocas navideñas son perfectas para estar con tu familia y qué mejor que visitar los lugares mágicos que México nos ofrece; lugares llenos de cultura, historia, belleza arquitectónica. Estas son algunas opciones que te recomendamos para visitar:

  1. San Miguel de Allende:

    Guanajuato es una opción excelente para disfrutar de un hermoso paisaje navideño, donde no faltan las luces, los colores, piñatas y las hermosas posadas que el festival de San Miguel ofrece durante las dos ultimas semanas de diciembre. Es considerado el festival navideño más bonito en México, no olvides visitar el gran pesebre ubicando en el jardín Allende.

  2. Oaxaca:
    La belleza de esta cuidad en las épocas decembrinas, no es más que magia pura para las personas que la visitan. Sorprendiéndonos con sus conocidas posadas oaxaqueñas o su ya famosa “Noche de los Rábanos”, que consiste en la competencia de esculturas hechas de rábano.
    ¡No lo pienses más y ve a vivir esta experiencia junto con tu familia!
  3. Tepotzotlán:
    ¿Qué sería de las épocas navideñas sin sus eventos típicos?
    Tepotzotlán nos brinda la experiencia de presenciar una pastorela con un vestuario espectacular.  Además de dichas tradiciones, nos ofrece una posada llena de comida como lo son los tamales, Pambazos, buñuelos y champurrado.
  4. Pátzcuaro:
    Michoacán nunca nos deja de sorprender, mucho menos estas épocas decembrinas donde el hermoso pueblo mágico nos deleita con su famoso árbol de navidad, ubicado en la plaza Don Vasco, el cual es decorado con las muy conocidas artesanías regionales y su grandioso nacimiento distribuido en 8 jardines representando las zonas más visitadas de Michoacán.
  5. Atlixco:
    Una de las mejores cosas que Navidad nos trae son las villas iluminadas.
    No hay villa más bonita que la que nos ofrece Atlixco, llena de brillo, deliciosa comida, un cálido ambiente y un espectáculo inspirado en la leyenda de Santa Claus.
    ¡Haz tus maletas y déjate encantar con esta villa navideña!

Estas son algunas de las recomendaciones que Cover trae para ti, deseándote muy felices fiestas.

¿Ya tienes algún lugar en mente?

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.