in

Paula Cendejas y C. Tangana lanzan juntos «Cómo habla una mujer»

Cendejas regresa con su single más impresionante hasta la fecha

Paula Cendejas sigue dando de qué hablar. Recientemente lanzó el tema «Como habla una mujer» junto con C. Tangana, cantante español que también la está rompiendo en el mundo latino.

¿Quién es Paula Cendejas? Cantante española que nació hace 25 años y empezó a hacerse notar subiendo covers de canciones de Shakira, Danny Ocean, Luis Fonsi, Daddy Yankee. De estos dos últimos covereó la canción más escuchada de la historia, «Despacito» (no lo digo yo, lo dicen los números). Mismos que la cantante fue acumulando desde 2017 y que hace poco decidió emprender su carrera profesional.

Warner Music Spain decidió apostar por su talento. Y sin duda, no se equivocaron. Hoy su sencillo en colaboración con C. Tangana es «Como habla una mujer». Escrita por la misma Cendejas y el trapero español, producida por Alizzz. Esta canción tiene una introducción especial, el bolero popular «No te vayas», escrita por Roberto Cantoral.

En esta canción la española le dice a su compañero cómo hablar de una mujer. Ya saben, aun en pleno 2020 todavía tenemos que seguir educando a la gente de cosas que pasaban hace siglos que siguen actuales hoy en día. También le recomienda cómo escucharla.

La carrera de Paula va tomando forma, sin duda le ha ayudado juntarse con artistas de renombre pero todo lo ha conseguido porque su talento es notable y gigante. Sus lanzamientos son bastante selectivos, basados en una dirección sonora con clara intención colocándola en la escena latina emergente como una propuesta que no hay que dejar de ponerle atención.