in ,

SI CON ESTILO COREANO QUIERES VESTIR, EN ESTAS 8 PRENDAS DEBES INVERTIR

Créditos a: Estefy Carmona

¡Hola K-Cover! Espero te encuentres sano y salvo en tu casa. Como buenos amantes de Corea del Sur, debemos hablar también de la moda, y es que en este país es ciertamente una verdadera maravilla. Por eso, traigo una lista de 8 prendas/accesorios que te ayudarán a tener un estilo mucho más coreano. ¡Empecemos! 😉

 

  1.  Tennis Skirts o minifaldas

La prenda clásica por excelencia, la vieja confiable, el must de musts; Las minifaldas plisadas o también las que son en forma de “A”. En Corea hay de todos tamaños, formas, colores y sabores. En verdad. ¿Quieres una lisa? La tienes. ¿Colores pastel? Por supuesto. ¿Con estampados, rayas o cuadros? ¡Claro! Éstas van comúnmente con playeras oversized fajadas dentro de la falda.

                   

                       YesStyle Fabricin

 

 

 


                             

 

                                     Mixxmix

 

 

 

 

 

 

2.  Boinas o gorras

Aunque generalmente se usan más en invierno, también pueden ir muy bien en un estilo primaveral. Puede haber boinas con estampados de cuadros, lisas o hay algunas que incluso tienen moños o aros plateados. Por otro lado, las gorras clásicas o tipo bucket, también suelen ser comunes en un look casual, y éstas últimas sí las puedes combinar con todo. ¡No hay pierde!

 

 

YesStyle Belask

 

 

 


 

 

                       

                   YesStyle Hat Society

 

 

 

 

 

3. Shorts high waisted con dobladillo

 

 

Estos shorts de mezclilla son muy comunes para un estilo de primavera-verano casual. También son parte del street style coreano, y son súper combinables con una blusa oversized, tennis y alguna de las gorras que arriba se mencionan 😉

 

 

 

                            YesStyle Chuu

 

 

 

 

 

4. Calcetas largas y calcetas cortas

 

Así es, las típicas que son negras y van a la rodilla o también hay algunos modelos preciosos que van como calcetas normales y se usan con tennis.

 

 

                       

                           YesStyle Monroll

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Mixxmix

 

 

 

 

 

 

 

                                            Mixxmix

 

 

 

 

 

 

 

                           YesStyle Cottonet

 

 

 

 

 

                           YesStyle Sayaka

 

 

 

5.  Blusas anchas

De todos los colores, principalmente los básicos (blanco, negro, gris), pero se usan muchísimo para el día a día, en conjunto con jeans, shorts de mezclilla o faldas, donde se fajan por dentro lo que sobra de la playera, creando un look retro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Cinturones

No pueden faltar para completar un outfit. Puedes usarlo en shorts, pantalones, overoles e incluso faldas, le dan un toque muy cute o grunge al conjunto. Dependiendo de lo que estés buscando, escoge el tipo de cinturón. Generalmente son negros con aros, o iridiscentes.

 

 

 

                        YesStyle Linsi

 

 

 

 

 

 

                              YesStyle Ciamo

 

 

 

 

 

                        YesStyle Ciamo

 

 

 

 

7.  Vestidos de tirantes con blusas

Esto es otra cosa muy común, Se puede usar con vestidos largos o cortos, y si lo acompañas de una bolsita de lado, el toque es incluso más coreano.

 

 

 

YesStyle Shopherd


 

 

 

 

 

                                  YesStyle Oaksa

 

 

8. Crop tops

Por último, pero no menos importante, estos los puedes acompañar con unos pantalones, faldas o shorts a la cintura acompañado de un cinturón y una gorra. Así obtendrás ese look flawless sin ningún esfuerzo mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora sí, después de esta cuarentena no tendrás pretexto para no usar todas las prendas y conjuntos que te acabo de mostrar, que seguro se verán hermosos en ti, ¡Annyeong!