in

Sotomayor y Big Wild juntos en una nueva versión de «Touch»

El soundtrack perfecto para lo que resta del verano

Big Wild está para presentar los reworks de «Touch» en un nuevo EP conformado por cinco canciones. La colección incluye remites de Poolside, Hermitude, Jackson Stell, dos compañeras del mismo músico, Haley Johnsen y Maddie Rice, y del duo mexicano más cool en la actualidad, Sotomayor. 

Jackson se topó con nuestra música en internet hace un par de meses, y nos invitó a hacer una versión especial de su sencillo «Touch» para un álbum de remixes. Jackson quería que fuera una versión especial, que no solo fuera un remix, sino que fuera una especie de remix/cover en español de su canción.

Nos comparte Raúl Sotomayor sobre la colaboración.

Sotomayor | Loop

Así que empecé haciendo un beat de Afro House con la misma armonía de la canción, y Pau hizo una reinterpretación de la letra al español. Decidí hacer una combinación de las dos vocales (Jackson y Pau) para que hiciera sentido, y que las personas que habían escuchado la versión original supieran que esto era un remix, y creo que quedó muy bien porque todos los universos se juntaron en este track.

Jackson Stell (Big Wild) pasó separado de su esposa durante largas giras, «Touch» está inspirada en esos meses, capturando los sentimientos de nostalgia, soledad y euforia de finalmente regresar al lado de aquella persona que amas.