in

The 1975 estrena ‘The Birthday Party’, otro sencillo de Notes on a Conditional Form

Es el quinto sencillo que comparten como parte de su cuarto álbum de estudio

Hace poco les compartimos la noticia de que Matt Healy prometió no volver a firmar con un festival en el que el contenido de artistas del line up no sea equitativo. Es una acción que se le aplaude bastante y ojalá otros artistas y grupos, principalmente conformados por hombres, tomen la misma iniciativa.

The 1975 está por lanzar su cuarto álbum de estudio, Notes on a Condition Form a través de Dirty Hit/Interscope. Hoy nos regala el quinto sencillo “The Birthday Party” junto con un video musical dirigido por  Ben Ditto, y co dirigido por Jon Emmony, miembro de la banda. Ditto ha realizado colaboraciones con Nike, Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Grimes, entre otros. Bastante interesante la propuesta.

Las otras canciones que han compartido con “The 1975”, “People”, canción inicial del álbum que contiene un speech de la activista Gretha Thunberg; “Frail State of Mind” y “Me & You Together Song”.

Actualmente se encuentran en tour por Estados Unidos y después continuarán por Europa. Espero contemos con la suerte de volverlos a recibir en nuestro país.