in ,

DUA LIPA en concierto en STUDIO 2054 🚀🌕🪐

Colaboración de Mariana Ramos. 

La más top en la industria musical del Pop, Dua Lipa, nos dará un show virtual este viernes 27 de noviembre a las 20:00hrs, y yo no podría estar más emocionada.

Creo que ya lo he repetido varias veces, pero, nunca es suficiente, Dua Lipa es mi artista favorita, así que no hay cosa que no me encanté cuando se trata de ella.

Dua abre las puertas del ‘Studio 2054’, con un show virtual, de la mano de la plataforma digital LIVENow que irá con toda la temática de su último álbum “Future Nostalgia” y “Club Future Nostalgia”. Si no estás muy seguro de qué tipo de temática es, te explico. Nos propone viajar a través del tiempo y del espacio en ‘Studio 2054’, que es un caleidoscopio del pasado, presente y futuro en el que lo real y lo imaginario, la diversión, adrenalina y emoción, están en un solo lugar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Este concierto virtual en ‘Studio 2054’ será una revolucionaria y multidimensional experiencia, donde podremos disfrutar de las últimas canciones de Dua, incluyendo algunas de las colaboraciones de la cantante de este año 2020.

Dua nos ha estado compartiendo en redes las últimas noticias de este show, como que, tendrá invitados como Miley Cyrus, Bad Bunny, J Balvin, Tainy, Kyle Minogue y Angèle (de los que sabemos hasta ahora).

Así como pedazos de los ensayos ¡qué emoción!

Estoy emocionada de cantar y bailar todas sus canciones, y obviamente de verla y escucharla cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

«Es un espectáculo que marcará un antes y un después en las actuaciones en ‘streaming’ desde cualquier escenario o estudio», afirma Lara Vanjak, directora de LIVENow.

Dua Lipa Dance GIF by MTV NEWS - Find & Share on GIPHY

Para conseguir sus boletos puede ingresar aquí, las entradas se encuentran en la sexta y última fase para adquirirlos.  

Les recuerdo el show ‘Studio 2054’ de Dua Lipa será este viernes 27 de noviembre a las 20:00hrs

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. ✨ No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate