in

¡Un nuevo álbum de Tame Impala!

El próximo San Valentín, tendremos nuevo contenido y estamos listos para escucharlo.

Texto por Alexis Garcia

El proyecto australiano se presentará el próximo 19 de marzo del siguiente año en el Foro Sol y, como parte de su presentación, tendrá como invitados a MGMT y Clario.

La noticia se dio a conocer después de que se anunciará que la agrupación, junto con The Strokes, será uno de los headliners en el Festival Pal’ Norte, el cual es un evento organizado por Apodaca Group. Este evento se llevará acabo el 20 y 21 de Marzo de 2020.

 
El 25 de octubre, la banda posteó la portada de su cuarto álbum titulado ”The Slow Rush”, el cual será lanzado el 14 de febrero del siguiente año e incluirá el sencillo anteriormente presentado ”Borderline” junto con la canción ”It Might Be Time”, que resalta el estilo de Kevin Parker junto con una mezcla de sonidos y batería únicos.

La venta de boletos para su concierto salió al público general el 8 de noviembre. El precio de los boletos están entre los $930 MXN y $2,000 MXN.

La última vez que la agrupación se presentó en territorio nacional como parte del cartel del Corona Capital Guadalajara.

¿Te llama la atención? ¡Ahí nos vemos!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.